Perlizador rosca hembra

Nuevo

Ahorra Agua, Ahorra Energía.  Cuida el MedioAmbiente

Más detalles

99 artículos

7,90 €

    
            
  • Más
  •                                         

    Reseñas

        
    
                     

El perlizador o aireador es un dispositivo que mezcla agua con aire provocando que las gotas de agua salgan del grifo con forma de perlas, de esta forma se reduce el caudal de agua y se compensa el caudal a la salida del grifo en instalaciones con poco caudal. Así podemos conseguir ahorros superiores al 50% de caudal sin perder volumen de agua a la salida del grifo.

Normalmente los grifos de lavabos suministran entre 14 y 17 litros por minuto con presiones de 3 bar, lo cual es demasiado para la mayoría de las necesidades. Mediante el uso de perlizadores o aireadores podemos limitar el caudal a 4,5,6 litros por minuto obteniendo un ahorro en el consumo de hasta el 70%.

El perlizador rosca macho generalmente encaja en los grifos de aseos mientras que la rosca hembra suele ser en cocinas. En cualquier caso conviene asegurarse de esto desmontándolo fácilmente con una llave inglesa si es rosca macho (tienen una muesca para encajar la llave). Si no se puede, será rosca hembra y se desmontan haciendo presión con la mano o una llave apretando un trapo para no dañarlo.

                                   

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Perlizador rosca hembra

Perlizador rosca hembra

Ahorra Agua, Ahorra Energía.  Cuida el MedioAmbiente

Escribe tu opinión