Efectuar un pedido supone la aceptación de las presentes condiciones para el territorio español:

1. Sistemas de pago:

1.1 Tarjeta bancaria:

El pago con tarjeta bancaria(crédito o débito) es inmediato. Serás transferido a la pasarela de pago de Paypal, donde podrás pagar con tarjeta VISA, MASTERCARD o MAESTRO. metatarsalia.es en ningún momento tendrá acceso al número de tu tarjeta ni otros datos de tu cuenta, ya que el servicio es ajeno a nuestros servidores. No obstante, ante cualquier problema con la pasarela de pago, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@metatarsalia.es


1.2 Transferencia bancaria o ingreso en cuenta:

si eliges pagar mediante transferencia o ingreso bancario, recibirás junto con la confirmación de tu pedido un e-mail donde se te indicará el número de cuenta del banco donde efectuar la transferencia o ingreso a nombre de metatarsalia.es .Comprueba que en el concepto constan tu nombre y apellidos o número de pedido, y por favor realiza la transferencia antes de tres días desde el día del pedido para poder validarla. No se considerará válido el pedido hasta que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso. Te recomendamos que nos mandes el recibo de la transferencia o ingreso a info@metatarsalia.es 


1.3 Reembolso:

Se permite también el pago contra-reembolso. Esta modalidad tiene un coste fijo de 9€. Su ámbito se reduce a España peninsular y Baleares


2. Formas de envío, coste y plazos de entrega

metatarsalia.es envía por TNT como mensajería, aunque se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente. Para envíos a Canarias y Baleares se utilizará el servicio de TNT.

Para envíos urgentes (24h) se cargará el sobre coste correspondiente


2.1 Envíos

Nuestra Quipplan, lista para salir!

Se aplicarán las siguientes condiciones:

- Para pedidos menores a 29€ se cobrarán 5€ de gastos de envío como norma general, incluyendo Baleares, Ceuta y Melilla

- Los envíos a Canarias tienen un coste adicional de 7€

- Para los pedidos superiores a 50€ (transferencia, ingreso, tarjeta), los gastos de envío son gratuitos

- Si los pedidos se hacen a partir de las 13h no podemos garantizar que puedan salir el mismo día

- Durante sábado, domingo y festivos no se producen entregas, de modo que los pedidos enviados el viernes, se entregarán a partir del lunes (siempre que sea día hábil en el lugar de destino)

- Los pedidos que se reciban el viernes por la tarde, el fin de semana y el lunes saldrán a partir del martes

- Durante los días festivos no se generan recogidas

- No se admiten entregas a apartados de correos o mailboxes

- Si la fecha de entrega es festivo en tu localidad, no se realizará la entrega

- No se garantizan las entregas los días 24 y 31 de diciembre: sé previsor en las fechas navideñas

- En Metatarsalia pensamos en el medio ambiente y por ello, algunos de nuestros pedidos pueden llegarte en bici. Tenemos en nuestra empresa bicicletas de pedaleo asistido de la marca Quipplan Mobility y no dudamos en usarlas para haceros llegar el pedido. 


3. Devoluciones y cambios

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega, para devolverlo. Si quieres realizar una devolución o cambio comprueba antes los siguientes puntos:

- El producto debe estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas y en su embalaje original. Es muy importante que nos devuelvas el producto a cambiar o devolver perfectamente embalado. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución

- Para un cambio deberá abonarse 7€ para el canje por la talla adecuada

- En determinadas ocasiones, para realizar un cambio de talla en España peninsular podrá hacerse un pago de 9€ para el canje, de modo que nuestro mensajero te llevará las nuevas y recogerá las antiguas sin que tengas que hacer nada más. Recuerda que las que te recoja deberán estar perfectamente embaladas en papel o la bolsa de recepción, para poner la pegatina de seguimiento

- Llegado el caso de tener que realizar una devolución, ponte en contacto con nosotros y te diremos dónde enviarlas y cómo. Probablemente tu opción más económica sea el envío por carta certificada de Correos, aunque en determinados casos podría no ser así (puedes preguntarnos y teaconsejaríamos). Recuerda que no aceptamos envíos contra-reembolso ni pagos extraordinarios debidos a aduanas o de cualquier otro tipo. En estos casos se retornará el producto a origen o, en su caso, los cargos incurridos por nuestra parte se descontarán del importe a devolver.

- Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro equipo de venta, los gastos de envío serán abonados por metatarsalia.es en su totalidad. En otro caso, el coste de envío deberá ser abonado por el cliente (por ejemplo, si haces un pedido y luego lo quieres devolver, te reintegraremos el importe excepto 7€ de gastos de envío). No obstante, aconsejamos que nos consultes en info@metatarsalia.es para saber dónde remitirlo o si tienes cualquier otra duda. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Metatarsalia admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe en un plazo máximo de 20 días conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.


4. Envíos fuera de España

Correct Toes así como el resto de marcas a las que representamos cuentan con distribuidores en la mayoría de países, por lo que le animamos a que los busque para hacer su compra más cómodamente.