Durante mi vida he practicado diferentes deportes y he visto pies de muy diferentes formas.

Recuerdo a mi profesor de taekwondo y sus pies, con los dedos perfectamente separados y alineados. Tantas horas dando clase, descalzo, moldeó la forma de sus pies de manera natural. Si comparabas los pies del “maestro” con los de los alumnos, que entrenábamos 2 o 3 horas por semana, no tenían mucho que ver, eran más estrechos y con los dedos muy juntos.

Esto mismo lo he podido ver con mi entrenador de natación y otros deportes que se practican descalzo.

Todo esto me hizo pensar que ir descalzo te ayuda a recuperar la forma de tus pies, separa tus dedos y en general te ayuda a tener mejor equilibrio y estabilidad y a tener una mejor circulación sanguínea.

Pero por muchos motivos obvios, no podemos ir descalzos

Entonces me encontré de casualidad con Correct Toes y rápidamente vi que era la solución perfecta e hice todo lo posible para traerlos a España y cuando los probé por primera vez tuve la certeza de que había sido un acierto.

Tal es así, que al poco tiempo de estar usándolos ya de manera habitual, decidí someter al producto a una prueba definitiva, la termografía infrarroja.

El experimento fue todo un éxito y lo publicó Correct Toes en su boletín electrónico del 9 de febrero de 2015, 

Efectivamente, al tener separados los dedos de los pies y alineados con los metatarsos, la circulación sanguínea se ve favorecida y todos los dedos quedan bien irrigados y por tanto oxigenados, mejorando también el retorno venoso y la sensación de confort, sobre todo en invierno cuando solemos tener los pies más fríos.

Pies de un hombre

Pies de una mujer

El experimento lo podemos hacer cuantas veces nos pidan que el resultado será el mismo, una mejor circulación sanguínea.

Si ha funcionado conmigo, contigo también.

Correct Toes es un nuevo formato de separador de dedos que puede ayudarte a corregir muchos problemas del pie y el tobillo sin costosas cirugías y medicación.

Ha sido diseñado por el Dr. Ray, un prestigioso podólogo de muchos deportistas de elite, atletas y corredores aficionados. Te ayudará a colocar cada dedo en su correcta posición anatómica, en relación al resto y al suelo.

Si lees el Manual de Correct Toes, los beneficios son:

  1. Apoyo natural para el arco del pie .
  2. Fortalecimiento de los músculos del pie .
  3. Alivio de muchas causas de dolor en el pie .
  4. Mejora de la circulación sanguínea del pie 
  5. Ayuda a eliminar el exceso de pronación .
  6. Mejoras en el equilibrio
  7. Mejora la distribución de su peso corporal .
  8. Proporcionar estabilidad a sus tobillos y rodillas .
  9. Sentirás más el suelo
  10. Restauración de la belleza natural de los pies y los dedos de los pies

Ánimo, pruébalos y cuéntanos tu experiencia